Márquez recibe una leve sanción

Mar Márquez ha salido prácticamente indemne del incidente que tuvo con Pedrosa en la carrera de Aragón. Dirección de carrera ha decidido penalizarlo con un punto, hecho que no le va a afectar en su carrera en Sepang. Los Honda en cambio han recibido 25 puntos de sanción.

Marquez-sancionado-incidente-Pedrosa-Aragon_MDSIMA20131010_0011_8

Pedrosa y Márquez tras la reunión con Dirección de Carrera

Márquez y Pedrosa han llegado por separado a las 12 del mediodía, hora local en Malasia, al edificio donde se encuentra Dirección de Carrera. Han estado acompañados de Livio Suppo, team principal del equipo, y Takeo Yokoyama, director técnico del ala dorada. Tras media hora de reunión se ha sabido que a Márquez Dirección de Carrera le impone una sanción de un punto y a los Honda 25 en la clasificación de constructores.

La sanción de Márquez se suma ya a la que tiene en su carnet de dos puntos por ignorar las banderas amarillas durante el warm up del GP de Gran Bretaña. De haber llegado a los cuatro puntos de sanción, el piloto hubiera salido último en Malasia.

Márquez llega a la carrera de Sepang con 39 puntos de ventaja sobre Lorenzo y 54 sobre Pedrosa. Será la decimoquinta carrera del año, de las dieciocho que se disputan en la temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s