Pedrosa se hace con la carrera de Sepang

Pedrosa se ha hecho con el título del Gran Premio de Malasia, tras una carrera impecable que dominó prácticamente desde el principio. Márquez quedó segundo seguido de Lorenzo. Ambos protagonizaron un duelo que estuvo muy reñido.

El mundial parece decantarse cada vez más por Márquez. Tras la carrera de Sepang el debutante saca 43 puntos a Lorenzo y 54 a Pedrosa.

PEDROSA GP SEPANG

Pedrosa en el GP de Sepang

La carrera

Dani Pedrosa realizó una salida espectacular y se puso segundo por detrás de Lorenzo. Márquez, en cambio, volvió a arrancar mal y se quedó en la tercera plaza tras un roce con Rossi. Tras cuatro vueltas Dani pasó a Jorge y empezó a apretar, aprovechando el pique que mantenían Márquez y Lorenzo por la segunda plaza.

Lorenzo y Márquez siguieron muy cerca el uno del otro hasta la mitad de la carrera, cuando el novato superó a Lorenzo en una maniobra muy atrevida, poniéndose en segunda posición hasta el final de la carrera. Lorenzo tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Valentino Rossi llegó cuarto seguido no muy de cerca por Álvaro Bautista que mantuvo su particular duele con Cal Crutchloz que llegó sexto. A este le siguieron Smisth Dovizioso y Aleix Esparagaró.

Dani Pedrosa ha obtenido su tercera victoria de la temporada, un triunfo que le recompensa por el abandono que sufrió en el premio anterior, pero que no cambia mucho las cosas, pues si Márquez gana el próximo fin de semana y Lorenzo queda tercero, el novato se convertirá matemáticamente en el nuevo campeón del mundo de Moto Gp.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s