Fibes acogerá mañana el III Salón del Motor de Ocasión

El Palacio de Congresos de Sevilla acogerá desde mañana hasta el 3 de noviembre el III Salón del Motor de Ocasión. Este evento pretende convertirse en lugar de referencia para la compra de vehículos de ocasión.

Cartel-2013-BAJA1-212x300

Cartel promocional del 3º Salón del Motor de Ocasión

En esta edición  se quiere favorecer las relaciones entre los clientes y los concesionarios. Estará organizado de tal modo que el público pueda encontrar un gran mercado automovilístico donde poder comparar características y precios dentro de una variada oferta en la que estarán presentes todas las marcas.

Fibes cuenta con una superficie expositiva superior a los 27.000 metros cuadrados en los que habrá un total de 50 expositores.  El evento pretende alcanzar el éxito de 2011 y 2012, con  más de 75.000 visitantes y 3.000 vehículos vendidos.

Los vehículos que se darán cita en el Salón serán: automóviles seminuevos, de KM0 y ocasión, caravanas, autocaravanas, vehículos industriales y motocicletas.

Un comunicado de los organizadores indica que desde que se celebrara su primera edición, este salón se ha consolidado como el primer evento de estas características tanto en superficie expositiva como el de unidades vendidas, número de vehículos expuestos y afluencia, superando incluso a los salones de Madrid y Barcelona.

El III Salón del Motor de Ocasión está organizado, entre otros, por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), con la colaboración de la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos.

En esta edición el precio de las entradas se mantiene igual que en las otras ediciones, tres euros por persona. El horario del evento será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, del 30 de octubre al 2 de noviembre. El domingo 3 de noviembre será de 11:00 a 19:00.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s