Michelin crea un neumático que mejora con el paso del tiempo

Lo normal en un neumático es que se vaya desgastando y que vaya disminuyendo su agarre al asfalto con el paso del tiempo. Michelín le ha dado la vuelta a todo esto y ha creado un nuevo neumático que va mejorando su rendimiento con el paso del tiempo y de los kilómetros.

michelinLo esencial de este nuevo neumático es su capacidad para crear nuevos surcos a medida que el desgaste de la goma se va haciendo mayor. De esta manera el neumático no sólo mantiene su nivel de prestaciones, si no que lo mejora con el paso de los kilómetros.

Este nuevo compuesto, fabricado con la tecnología EverGrip, promete unas prestaciones en piso mojado muy superiores a las de la competencia a medida que la banda de la rodadura se va desgastando. Para ello se han utilizado nuevos aceites y compuestos ricos en sílice.

Michelín da a sus gomas Premier A/S nada más y nada menos que una garantía de casi 100.000 kilómetros. Estos neumáticos estarán disponibles inicialmente en 32 tamaños distintos y su precio rondará los 115 euros. Por el momento se comercializarán en Estados Unidos, pero seguro que pronto llegará a Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s